Este es un lugar al que se va por moda. Comida totalmente corriente y con poco sabor. Es el típico restaurante gringo que tiene sus "versiones" de platos tradicionales pero que no tienen nada que ver con lo italiano en este caso. Es interesante la opción de sopas o ensaladas infinitas "Never ending" y tal vez son lo más salvable del menú. Pero las pastas carecen de buen sabor, de ajo, de aceite de oliva o hierbas. La Shrimp scampi y la pasta Alfredo fueron bastante insulsas. De bebidas probamos la Mango Strawberry margarita, muy dulce; la raspberrry lemonade también extremadamente dulce. Rescato la buena atención del personal, amables y dispuestos a ayudar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenas porciones, deliciosa pasta,buen trato del mesero y sobretodo buen ambiente, agradable para pasar despues de una jornada larga de trabajo...
La comida es deliciosa y trae una muy buena cantidas. Además que con los platos fuertes te dan sopa y pan ilimitado. Casi siempre está lleno si que es bueno llegar temprano. Los meseros están bien ocupados pero son nuy cordiales. Buena variedad y también tienen 5 drinks for 5$ que permite degustar los cócteles en una forma económica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.