Primera visita, me gustó el servicio y la hamburguesa estaba bien rica, jugosa y con mucho sabor, la combinación de salsas le dio un toque delicioso, lo recomiendo para una próxima salida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
súper ricas las hamburguesa! y las papitas tostaditas… el dip Rico, pero para mi gusto, no es necesario… la hamburguesa sola es deliciosa
Las hamburguesas son buenas... sobre todo la Kinky. La atención es muy buena y atenta. Quizás el servicio y los cócteles son lo mejor de este sitio. De hecho, me sorprendió gratamente la cocteleria de Oh My Burger.
Fui a conocer este lugar un sábado por la tarde. Me encanta que tienen terraza. Me sorprendió lo vacío que estaba. Sin embargo las dos hamburguesas que probamos en conjunto con sus salsas estaban muy buenas, al igual que las papas y la limonada con raspadura muy rica. La atención por parte de los chicos muy buena, atenta y amable. El ambiente me gustó mucho. Ojalá hubiesen en el menú más variedad de hamburguesas de carne, razón por la que me gustaría volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.