Queríamos probar las hamburguesas de este lugar. Pedimos como entrada, para compartir, las ALITAS FLY AWAY…¡deliciosas! Ambas hamburguesas (uno de res y otro de pollo) estuvieron deliciosas con sus respectivos salsas. Servicio bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Salimos una noche antojados de una hamburguesa, sin expectativas y salió en la aplicación este lugar… un lugar sencillo, pero hermoso, limpio y con un buen ambiente. De entrada solicité unos Plantain Crush, estuvo 10/10, muy bueno con un crocante espectacular y una salsa top. pedimos 2 hamburguesas que estuvieron a otro nivel, me fui satisfecho con una explosión de sabores en la boca… brutal! 100% recomendado!!!
Las hamburguesas deliciosas. La f*cking delicious y la sexy delicious, espectaculares. Se pone mejor cuando a medida que vas comiendo las puedes dippear en salsa, cada una con un dip diferente. Considero que por el precio, las hamburguesas están algo pequeñas si las comparamos con otros locales en Panamá. El ambiente y la atención es bastante agradable, recomendado.
Por casualidad pasé por el local, lo vimos acogedor y nos llamó la atención y fuimos a ver que tal su menú, pedimos la burger de la casa, el pan brioche bien fresco, el punto de la carne en término medio, pueden mejor en cuanto al queso y la salsa muy salada para mi gusto. La variedad de tragos es muy amplia buen complemento. Es de admirar la atención por parte del personal muy amables, el ambiente un poco apagado pero quizás es porque su terraza es pequeña, volveré a probar más de su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.