Sentimientos encontrados con este restaurante. Lo importante: La comida me encantó. Nunca había probado Ramen, tenía el antojo desde hacía mucho, y debo admitir que disfruté de mi plato y del de mi esposa. La relación precio y cantidad está más que excelente, suelo comer mucho, y con 2 entradas, 2 platos fuertes y bebidas, apenas se llegó a una cuenta de 30 dólares. Pero... el local de Condado es chico, lo cual implica una larga espera. No me gusta esperar, pero llegué mentalizado a que sería necesario. No me gustó que, estando en fila, con 2 grupos por delante, llegó un nuevo grupo que entró y se sentó de inmediato... Cuando eventualmente conseguí puesto, no me gustó que pasaran más de 30 minutos en entregarme un menu para ver que iba a pedir. Pasados esos 2 malos ratos, en realidad el personal es atento e increíblemente amable. Ayudan en lo que uno desconoce, en fin, no tengo queja real del personal que me atendió, y no se siente ningún tipo de presión al terminar de comer para que uno se retire, lo cual francamente siempre agradezco en un restaurante. Con una buena dosis de paciencia, es una visita obligatoria para los amantes de la comida asiática.
Comida
4.5/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.1/5
Votos
413
Platos recomendados
Sushi
1
Sushi
1
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
413 comentarios
Este local está muy bien ubicado, en especial porque me trae nostalgia porque ahí quedaba el Cineplex donde iba cuando estaba niño, la comida y la atención excelente desde el momento que entre y el local muy limpio, me encantó. Fui a comer Ramen. 💯 Recomendado.
Muy rica la comida, el resto normal, aunque la decoración del local está muy bien también. Si están por el área, es de los mejores lugares.
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.