Un restaurante con buen ambiente y servicio super rápido, los ramen estaban muy buenos pero para mi gusto era muy grande las porciones, aunque intente comer todo tuve que dejar. Las gyosas no me impresionaron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lamentablemente debo decir que no fue de mi gusto. Estoy abierta a pensar que no sé de ramen, pero en mi caso me resulto muy grasoso y los ingredientes no parecían muy bien lavados/cocidos o en todo caso de baja calidad. El restaurante tiene un bonito ambiente pero el servicio es regular y conserva olor a aceite dentro del local.
Llegamos un fin de semana a almorzar y ya nos había dicho que era un buen lugar, los alrededores no inspiraban mucho, pero al subir las escaleras fue diferente un lugar con estilo japonés sencillo y un aroma delicioso. Pedimos una sopa de ramen tradicional y un caja nikkei así probaríamos cosas distintas y podríamos compartir. La sopa estaba exquisita, el punto junto de picante y el cerdo estaba espectacular lo único malo es que sea acabo. El otro plato tenía sabores riquísimos un rollo primavera y unas giosas frito a la perfección, la ensalada de repollo en su salsa teriyaki era super rica. El sashimi un poco grueso para mi gusto pero muy bueno, los rollos de sushi riquísimos, los vegetales tempura muy gruesos pero ricos. Un excelente lugar para ir.
Mi primera experiencia en Oh Toro fue en la sucursal de Los Pueblos. Pedí un Ramen Tonkotsu. La presentación del plato estuvo como lo había visto en fotos pero al probar el bambú lo sentí con un sabor diferente como a rancio lo cuál estropeó mi apetito (el bambú ya lo he probado anteriormente). Además el servicio fue pésimo :(
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.