Pedí un ramen de hakata black garlic, las hojas de alga estaban malas sabían raro. (Yo compro para comer en casa sé de lo que hablo) mi pareja pidió el bento que trae nigiri el pescado estaba congelado en el centro. El servicios fué la peor parte, primero nos traen el menú y nos dejan esperando 25 min. a pesar que les hago señales para que vengan. luego me traen mi ramen y olvidan la orden de mi pareja le sirven a 3 mesas que llegaron después de nosotros y luego se dan cuenta que olvidaron la orden de mi pareja y se ponen a discutir en la cocina. La traen y piden una disculpa a regañadientes. Mientras comemos los del servicio quebraron una botella de cerveza y mojaron a varios clientes. Creen que pidieron disculpas? Y ofrecieron descuento? No. Y lo mejor es que al cobrar preguntan si queremos agregar el servicio.... que servicio? Qué horrible servicio que nos dieron! No vuelvo más. Esto no pasa en katsudon y ahí solo tienen 2 personas atendiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ramen tradicional muy delicioso, buena proporción, no estaba salado. El yakitori exquisito, caliente y crujiente. Por supuesto volvería a esta sucursal.
Pedi el Unagi Dragon Roll como plato principal y cómo entrada pedí Gyosas. Las gyosas estaban bastante buenas, especialmente la salsa con las que venían. El sabor de los rollos era bastante común, nada interesante, lo único que los hacía resaltar era el topping de Wakame y pedazos de anguila. Buen ambiente aunque me hubiera gustado sentarme en el balcón pero estaba cerrado.
Mi lugar favorito para un ramen, me encanta y más también su gyozas son una delicia, sin duda es el mejor sitio para degustar un buen ramen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.