El ramen lo considero algo inovador en Panamá y la verdad es que una comida distinta y muy rica. Las cantidades son grandes; tal vez con un plato pueden comer dos. El bubble tea es el más rico que he probado. Lo único negativo es que hay MUY pocos estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es agradable, la decoración va acorde con el tipo de restaurante. Las mesas tienen suficiente espacio entre sí y la atención es muy buena. El baño y el lugar en general se ve muy limpio. La comida es muy rica, tienen opciones vegetarianas y estéticamente la sirven presentable. La única observación que tengo es que se demoran un poco con las sopas (ramen).
De las primeras franquicias de ramen en Panamá, son un clásico. Su ramen está lleno de sabor y muchos acompañamientos. Mi favorito es el black garlic ramen. Sus bentos también son muy variados y son una excelente opción si desean probar un poco de todo el menú. El ambiente es acogedor y tiene influencias japonesas.
Buen restaurante para comer comida asiática, variedades de platillos y surtido en sabores de ramen. Buenas entradas con porciones normales. Buen ambiente para compartir con amigos o colegas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.