Hacía mucho quería ir a este restaurante y no me decepcionó. Las meseras muy amables y comprensivas, excelente. La comida estaba deliciosa, pedimos el Oh tempura Mix como entrada, no identifiqué que era carne y que era vegetales pues todo estaba muy rico, de plato fuerte sopa de Miso, muy rica y la porcion es GIGANTESCA, vayan con hambre o compartan, porque es grande, como del tamaño de un medio galón de helado, hasta el tope. Los ingredientes frescos y todo bien de sal. De tomar pedimos Bubbletea de Matcha y limonada, el Bubbletea estaba riquisimo, si sabía a Matcha, pero no exageradamente (no sabor a hierba) y mi compañero me dice que la limonada estaba deliciosa. De postre pedimos cheesecake con helado de mango. El Cheesecake era de tipo japones (fluffy) riquisimo, no empalagoso y el helado de mango era de una textura y ligerez parecida al sorbeto, pero cremoso, tenía pedacitos de mango y sabía artesanal. Muy rico. Lo unico desfavorable que le encontré a este restaurante es que el baño es mixto, en un pasillo muy angosto y está un poco descuidado para el resto del local que es muy bonito y tiene una decoración muy de restaurante Japones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente variedad de comida asíatica, el servicio muy atento y dedicado, me ayudaron con todas las preguntas que tenia y sus recomendaciones fueron increibles. La comida estuvo excelente y su costo me parece muy razonable.
Excelente el servicio, muy atentos y amables, el personal te ayuda a escoger el plato de tu precerencia explicando de forma clara y detallada las opciones del menu, a su vez en base a la preferencia del cliente. La comida demoro un poco, pero los platos tenian buena presentacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.