La comida muy buena (calidad-precio), el servicio no tanto... se pueden demorar uno 30 minutos en traer uno de los pedidos, si uno, el resto puede variar entre 15 y 20 minutos más. Puede que las personas que atienen no sean conscientes de que hay personas educadas y su uno solo tiene la comida, ese uno solo espera al resto y luego de tanto tiempo, termina comiendo un plato frío. Sin mencionar el despiste de algunas que olvidan escribir lo que se ha pedido, las veces que he ido, siempre están despistadas las personas que atienden y los pedidos los han traído con 10min de diferencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un pequeño pedacito de Japón en la ciudad de Panamá. Nuestra rleccion para este día nos dejo satisfechos y con buen sabor. De entrada: Japan Butterfly shrimp y Oh Toro tempura y Panko (excelente combinación de mariscos y vegetales, la berenjena 😍). Sopa Miso y Salmon Lava Roll... Muy recomendado...
Decidimos ir a Oh Toro a probar los Ramen, y la verdad nos gustó, pedimos adicional unos rollos de sushi para acompañar y no llenó nuestras espectativas... Los diferentes sabores de bubble tea, buenísimos!
Soy visitante frecuente de este lugar y de hecho ya había escrito una reseña muy buena del mismo, lamentablemente en esta ocasión tengo que volver a calificar para manifestar mi decepción con lo mucho que ha decaído en los últimos meses. En mis visitas recientes ha sido evidente una gran disminución en la calidad de la comida y de la atención. No sé si habrán cambiado de administración o qué, pero a nunca tienen nada de lo que ofrecen en el menú, ni de entradas ni de platos fuertes ni de bebidas, y encima cuando uno finalmente uno logra decidirse por algo te traen una cosa distinta. Me ha pasado dos veces en diferentes visitas con la misma mesera que le he dicho y señalado la foto de lo que quiero y anda tan distraída que trae cualquier cosa menos lo que ordené. La primera vez tuvo el descaro de discutirme que eso era lo que yo había pedido y la segunda yo no tenía ganas de pelear y tenía mucha hambre así que me lo comí sin reclamar, pero estaba malo. No pienso regresar. Han perdido un buen cliente.
Nada tan reconfortante como un ramen, y Oh Toro es la opción más económica y rápida para disfrutarlo. Su especialidad es esta, pero tienen cajas bento, maki sushi y algunas entradas. A veces se llena mucho, pero es porque es muy bueno y los tiempos de espera no son largos. Nunca decepciona, altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.