Pedí 2 sushi y estuvieron sensacionales, el problema fue el servicio; mi cuñada pidió un ramen sin picante y la mesera por no apuntar le trajo uno picante y cuando se le pidió el cambio tuvo una actitud fuera de lugar, encima cuando le trajeron el ramen aún sabía picante y se tuvo que reclamar nuevamente porque debían cambiarlo totalmente no solo tratar se remover el picante. Luego se disculparon sin embargo las entradas que pedimos no llegaron y cuando nos quejamos entonces las trajeron. Repetido el problema no es la calidad de la comida sino la calidad del servicio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me fascina los bubble teas de aquí (mi fav es el de almendra). El tonkotsu ramen me gusta bastante y trae una buena porción, siempre lo pedimos mi novio y yo junto con un yakisoba set. La relación calidad-precio es muy buena.
La comida estuvo muy buena, genial lugar para ir en pareja o solo y probar cosas nuevas. El ramen se siente auténtico y las Gyōzas estaban muy buenas.
Buen ambiente pero mal servicio,estábamos sentados en una mesa y nos quita la mesa para atender a los conocidos del local y nos mandaron a una mesa sucia y desordenado como sino les importa.... acaso no somos clientes también?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.