La comida es muy sabrosa y tradicional. El ambiente es tranquilo, nada extraordinario pero es bueno. El servicio puede dejar un poco que desear pero balanceando precios con calidad, lo recomiendo a todo el que le guste la comida japonesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene disposición de mesas, no me ha tocado esperar por puesto; la atención del personal es muy buena y los precios del menú son accesible para las porciones de sus platos y gastronomía. De entrada el "bocadillo de salmón" trae cuatro pequeñas piezas de salmón con aguacate cubiertos con nori y tempurizado, es una buena porción para compartir, y la salsa con la que vienen bañados le da el punto de dulce balanceado. El plato que siempre pido es el ramen "Tonkotsu" hay demasiado sabor en este plato, tanto así, que el bambú es tan jugoso que me lo como todo y no me gusta comer bambú en otros platos. Es un lugar para regresar.
Es una buena opción de ambiente relax, los ramen son excelentes y el precio es razonable con la porción que sirven, el yakisoba es una buena opción para probar un poco de todo y la porción es bastante también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.