El primer lugar de Panamá que trajo los Ramen, lo favorito siempre fue el de Los Pueblos cuando inició, pero por movilidad y la cantidad de sucursales se hizo más fácil de comer Ramen al antojo. A veces los fideos del Ramen no han estado del todo ricos y el sabor del caldo no ha sido tan impactante como en unos inicios abrió el restaurante. Hallo un tanto costoso los precios para el sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ramen es un tema no muy común en Panamá y considero que es un mérito muy grande que hayan dedicado éste restaurante a un tema casi que desconocido acá, ya que casi que la única referencia existente son los animes, el ramen de Matsuei (que es muy bueno) y las sopas nissin XD, la calidad de la comida es buena, el menu bastante variado y balanceado, cosa que me agrada mucho por que hay un concepto de que la comida japonesa solo consiste en sushi rolls que hay que erradicar, comparado con ramen que he probado en otros países la calidad is pretty decent, las veces que he ido los toppings están frescos y el sabor de el caldo en si es bueno, tiene esa consistencia creamy sin caer en un caldo pesado, el puerco super suavecito, sin tanta grasa y con una sazón que complementa muy bien el sabor del caldo, los rollos igual, ingredientes frescos, buenas combinaciones y de buen tamaño. La variedad de combinaciones que tienen de o-bento muy buena también, hay de todo para todos, en el bento que pedi, tokio set viene sashimi de tuna y salmos fresco, algo que me encanta pero el sashimi de salmon me lo sirvieron literalmente congelado, esa ni es la temperatura en se sirve un sashimi, si bien es un plato que se come frío por asuntos de la frescura, conservación y lo delicada que es la carne de pescado fresco, se fueron al otro extremo, me quejé pero el muchacho que me atendió trato de convencerme de que así se servia por que si no se "pudre" el salmón... el servicio en general estuvo demorado, parece que aun no saben manejar bien la cocina cuando se llena el local, hubo un error en mi pedido y le pusieron mi ramen a la mesa contigua, lo revolvieron allá y cuando se dieron cuenta lo quitaron de esa mesa y lo pusieron en la mía, proteste, pero la idea de volver a esperar casi una hora por otro bowl nuevo me hizo contenerme, las dos veces que he ido a ésta sucursal ha habido problemas con la espera y las equivocaciones en los pedidos. Creo que el servicio seria el único tema a reforzar en el restaurante, por lo demás si volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.