Comida - Excelente ya que hay pocos restaurantes con tantas opciones de Ramen y muy ricos. Servicio - Muy buena atención, solo que tienen poco personal, así que cuando se llena el local puede demorar. Ambiente - Bonita decoración enfocada al tema del restaurante, único punto de mejora son las goteras del sistema HVAC.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una buena opción de ambiente relax, los ramen son excelentes y el precio es razonable con la porción que sirven, el yakisoba es una buena opción para probar un poco de todo y la porción es bastante también.
El lugar esta bueno para comer y pasar un rato relax con amigos o pareja, la comida recomendaria las bandejas, el rameh llena bastante, lo unico que no me gusto de esta visita fue que eran como las 9:30p.m y no sabiamos que el restaurante cerraba a las 10:00 p.m y la mesera que nos atendio nos dice que ordenemos rapido porque ya van a cerrar y se quedo toda la distancia ahi como presionandonos y eso es de mal gusto, creo que si no querian mas cliente simplemente coloquen cerrado... no hay porque tratar a los clientes de manera rapida se supone que es un restaurante y uno va a disfrutar la comida y comer relajado no acelerado y no eramos los unicos habia mas gente... comi como acelerada no disfrute tanto la comida por eso...
Pésimo servicio de la muchacha que atienden la comida demoro 45 minutos en salir tres sopas la carne de la Ramen estaba dura parecía caucho y el Yakisoba demasiado condimentado y espeso parecía un guacho
Toda la comida es muy rica, cada plato trae buenas porciones. Aveces se demora un poco en traer la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.