Soy visitante frecuente de este lugar y de hecho ya había escrito una reseña muy buena del mismo, lamentablemente en esta ocasión tengo que volver a calificar para manifestar mi decepción con lo mucho que ha decaído en los últimos meses. En mis visitas recientes ha sido evidente una gran disminución en la calidad de la comida y de la atención. No sé si habrán cambiado de administración o qué, pero a nunca tienen nada de lo que ofrecen en el menú, ni de entradas ni de platos fuertes ni de bebidas, y encima cuando uno finalmente uno logra decidirse por algo te traen una cosa distinta. Me ha pasado dos veces en diferentes visitas con la misma mesera que le he dicho y señalado la foto de lo que quiero y anda tan distraída que trae cualquier cosa menos lo que ordené. La primera vez tuvo el descaro de discutirme que eso era lo que yo había pedido y la segunda yo no tenía ganas de pelear y tenía mucha hambre así que me lo comí sin reclamar, pero estaba malo. No pienso regresar. Han perdido un buen cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ramen está delicioso, uno de los mejores en Panamá. Y además de rico, tienen precios muy accesibles. La atención también es muy buena y amable.
oh Toro es la alternativa para el que quiere disfrutar de un buen Ramen con múltiples opciones para escoger. Buena calidad de comida y porciones abundantes. No es un ambiente de lujo y sus precios son razonables. Buena opción para un almuerzo oriental durante la semana y el fin de semana.
La comida es excelente como siempre. No es la primera vez que visito este lugar y lastimosamente me tocó la mala suerte de ser atendida por alguien que no le gustaba atender clientes. Bento box de carne y la sopa Konkotsu de proporciones nada despreciables para quienes tienen mucha hambre y buen apetito. La próxima vez pediré a domicilio y me evito la mala atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.