Lugar bastante bonito con un gran diseño, con una buena variedad de platillos japonenses entre los cuales resaltan sus Ramens y sus Sushis. La comida no me parece nada del otro mundo, inclusive hasta algo cara para lo que se ofrece.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue remodelado hace unos meses, me gusta el diseño actual. Pedimos sushi para compartir, no demoró en llegar. Estaban buenos. Buen espacio de estacionamiento. Hay buena variedad en su menú aparte de sushi.
La comida es muy rica pero, se demoran demasiado tiempo en llevarte algo que pidas fuera del menú o unos cubiertos. Ademas cuando facturan te incluyen la propina junto con el valor de la comida y el impuesto; ni siquiera te preguntan si estas deacuerdo o no en oagar ese valor. Cuando se les pregunto sobre la facturación se excusaron con que el sistema de facturación estaba programado de esa forma y que para cambiarlo debian llamar al gerente y no es la primera vez que le hacen la observación. Pesimo servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.