Es una lástima que la comida en Oh-Toro Ramen sea de óptima calidad, porque el servicio arruina la experiencia. Los meseros hacen un trabajo mediocre, son lentos y poco eficientes. Su sistema de negocio no es sostenible y si no mejoran, acabará pronto. Ojalá no sea el caso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida y presentación muy simple, ambiente poco agradable, servicio aceptable. Creo que hay mejores opciones en la ciudad, tuve que devolver plato de entrada por no ser igual a la descripción
Tiene variedad de Ramen para escoger. Su sashimi de salmón estaba muy fresco. Recomiendo la tempura de salmón que estaba muy sabroso. Ambiente y personal agradable.
La relación precio comida es interesante, no sé si es por la novedad o por el espacio del restaurante, pero casi siempre hay filas para las mesas. De entrada las gyosas están ricas, a muy buen precio. Las bebidas fueron lo mejor, el ramen estuvo bien, pero podría mejorar. Yo por el precio y la cercanía regresaría.
El lugar siempre está lleno, debes ir a las 12md si quieres encontrar mesa. Fuimos a esa hora un domingo. Mi novio pidió omakase y no había. Pedimos dos ramen, que no estaban tan buenos como esperábamos. Pedimos una entrada charsu (puerco extra) para acompañar el ramen cuando llegara, y lo de la foto NO se asemeja a lo que te sirven. Los bubble tea NO lo son, los hacen con mucho hielo tipo smoothie, pero más. Deben mejorar eso. El servicio es bueno pero demoran mucho. Tal vez regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.