Acudimos por primera vez a este lugar por recomendación de otra persona; al llegar el mismo estaba bastante lleno, sin embargo los meseros estaban conversando, y de seguro el tema era importante, ya que uno de ellos nos entregó el menú sin explicar ni decir nada y se retiró; a los pocos minutos llegó otro con agua y se unió a dicha conversación, cuando de repente el primero nos pregunta si ya estábamos listo, sin darnos tiempo siquiera de analizar el menú. Cuando habíamos decidido pedir el ramen de mariscos, nos indican que ese no está disponible y al parecer no siempre lo está, por lo que toco ordenar uno clásico y seleccionar el rollo de atún que para nuestra fortuna sabía bien y tenia excelente presentación. Además ordenamos un ramen clásico el cual estaba algo salado. En resumen, la comida, los precios y el lugar pueden mejorar; la atención debe cambiar radicalmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio malisimo, falta de atencion, la comida regular, si van a este lugar solo para el sushi no se los recomiendo, las sopas si estan bien.
Hoy yo solo vino a probar este Rest entrada recomienda BOCADILLOS DE SALMÓN, plato fuerte elegido clásico Ramen TONKOTSU, carne de verde Chashu muy bueno, otro normal, el huevo muy cocido, decepcionar fue Ramen, y solo hay un solo clase Ramen es amarilla, y tomo una bebida Fronza limonada rosada fue buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.