El servicio es pésimo con su sistema de no apuntar pedidos, siempre se le queda algo de la orden y hay que estar recordándole los pedidos cada vez que pasan. No volveré más. La relación precio y sabor están okay, pero el servicio eclipsa lo que sea.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con las expectativas muy altas, aun no conocía ningún restaurante de su franquicia pero había escuchado bastante de él y me gusta mucho la comida japonesa. ✔Ambiente agradable, buena decoración y espacio. ✔Esta en el mall, así que dispones de los estacionamientos del mismo. ✔/❌ El servicio empezó siendo bueno, cuando llegamos varias personas nos atendieron y estuvieron pendientes a nuestra orden.. luego fue difícil encontrar a alguien para consultar algo y pedir la cuenta. ✔/❌ La comida en general fue buena PERO esperaba más.. Pedimos un Ramen Karai Tonkotsu estaba bastante bueno (los fideos tenían muy buen sabor y la sopa un picor agradable), también pedimos un Bento Unagi Set (en lo personal no me gusto la textura del unagi era muuy suave y le faltaba algo de sabor, el arroz tenía demasiado vinagre al punto de que no era agradable comerlo solo, el tempura de vegetales estaba muy rico, las guiosas y los spring roll buenas también y la bolita de ajonjolí no estaba) y por ultimo pedimos un Takoyaki que estaba muy rico (buena textura!). *Las porciones son abundantes así que no te emociones pidiendo muchas cosas si no eres de GRAN comer. En general..no está mal la relación calidad/precio... quizás vuelva por ramen y a probar los bubble tea!
He regresado de manera presencial a esta sucursal y la verdad fue un poco decepcionante. Primero, se demoraron mucho en atendernos. Cuando llegamos nos costó encontrar mesas limpias, porque había unas 7 mesas sin personas pero todas estaban sucias, luego ni se acercaron a ofrecernos menú o explicarnos donde encontrar un menú digital. Nos tocó ser proactivos en ese caso e incluso pedir que nos atendieran (Porque alguien que llegó después de nosotros fue atendido primero). Después de que nos atendieron nuestra entrada llegó Super fría y había pasado tanto tiempo que no nos dio chance de terminar de comer el plato principal y lo pedimos para llevar. La joven que nos atendió si fue amable mientras nos atendía, pero la incomodidad fue en el esperar a ser atendidos.
Sus ramens son muy buenos y tienen una buena variedad de combinaciones y precios. Las tokoyaki son deliciosas, debe ser un entrada obligatoria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.