El sabor de la comida es buena. Tienen la variedad necesaria para todos los gustos. El servicio, por otro lado, es horrible. Ha sido el peor trato que hemos recibido solo por pedir cuentas separadas porque íbamos con jóvenes especiales que tienen derecho a su descuento. No solo se amargó la joven, sino que se puso a discutir porque el restaurante estaba lleno y nos culpó por no avisar desde un principio. Si bien podemos entender que no estuviera de acuerdo, debió ahorrarse la discusión. En otros restaurantes nos preguntan si queremos cuentas separadas mientras nos toman la orden. Un restaurante sin inclusión y con mal servicio. Ni la buena comida hará que volvamos a repetir esta experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida china es mi debilidad, me pude encontrar con este restaurante y ahora no puedo parar de venir, la comida siempre está fresca y hecha desde cero, vale la pena la espera, aparte que el lugar es bastante limpio y acogedor, recomiendo la sopa de buche de pescado, especial para venir con tu pareja o familia.
Un restaurante que encontramos de pura casualidad. El aspecto bastante normal, tipo fonda y no sabíamos que esperar de la comida pero realmente nos sorprendió. Muy sabrosos los platos y la atención muy atenta. Probamos el puerco liso con miel y la carne encebollada acompañados con arroz blanco. Fue una buena combinación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.