Los productos de la panadería/pastelería como tal se puede decir que son buenos pero lo que si deja muchísimo qué desear es la atención. En repetidas ocasiones un señor mayor (asumo que el dueño) tiene un trato que deja mucho que desear con los clientes, como "no hay y no se va a hacer!" (como que no moleste más en preguntar) mientras que hacía unos segundos era un amor con otro cliente/amigo que se encontraba en la tienda y en esta ocasión gritando de un lado de la tienda a otro quejándose de los clientes una y otra vez! Qué decepción! Independientemente de lo que ejerza, el trato y atención al cliente es primordial. Horrible, no regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen unos postres muy bonitos y ricos... Comida muy buena y a precio competitivo las sopas son muy ricas con buena presentación
Agradable lugar, precios accesibles y muy buena atención. Realizaron una ampliación al local y es mucho más cómodo y agradable visualmente a como estaba anteriormente.
Esta panadería es increíblemente económica, y la calidad está por encima de lo que se puede esperar por el.precio. la ubicación es genial ya que no es tan transitada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.