Visitar Noel es darle un regalo grato al paladar. Los panes siempre están frescos. El Pan de leche es increíble, por eso siempre los llevo a casa, al igual que el Croissant de ricotta y jamón. En postres la verdad luego de tantos años, hemos probado casi todos y no hay fallos. Las donuts son sencillitas y deliciosas. Napoleón otro éxito. Tienen su propia versión de Cinnabons, muy buena. Empanaditas y pastelitos que siempre son un gran recurso, para cuando tienes invitados en la casa. Lo grato de Noel es que es mucho mas que una panadería porque puedes incluso comprar chorizos, comida para hornear en casa y siempre de la mejor calidad. El personal siempre es muy amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena Panadería, muchas buenas opciones y productos. El servicio es complicado, la fila, los que sirven y tienden a demorarse mucho. La fila no tiene orden. Sugiero pongan números para atender.
Panadería Noel siempre fresco y con una atención intachable , el pan de queso o la flauta todo siempre muy bueno , igual que sus dulce . Ahora que remodelaron se siente uno como en casa en panadería Noel !!
Sus dulces son deliciosos, mi favorito es el selva negra. Tienen empanadas muy ricas como la de espinaca, ambiente de panadería, lo siento muy estrecho a veces, y demoran un poco con los pedidos pero de que es rico es rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.