Un buen sitio para un desayuno o almuerzo rapido en el Carmen. Desayuné en la Barra del sitio con un croissant regular de jamon y queso y un pastelito sabroso de pollo. Tienen muchas comidas preparadas para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente esta dulce esquinita llena de tentaciones peligrosas para quien está cuidando la línea. Precios competitivos, buena atención y rapidez. Los pastelitos son de lo mejor en la ciudad. Recomendado.
Disfruto de su tortilla española, empanadas y dulces, tienen variedad de panes frescos cada día, para cada época del año tienen algo q te va a gustar
Como panadería, es un buen local; como restaurante... no tanto. Para aquel que no ha ido a este lugar desde hace muchos años, notará inmediatamente la diferencia de antes a ahora. En su intento de ser restaurante (más bien una cafetería/tienda/panadería) ofrecen emparedados, dulces, panes, etc. Yo probé un emparedado de pierna con queso, que estaba bueno, pero me pareció caro para lo que fue. Un café con leche que estuvo también bueno y nada más. Servicio casi casi que self service (salvo por los emparedados que atiende un señor muy amable, y lo cordial de las muchachas de los panes) y el ambiente es nulo. Recomendable como panadería; como restaurante no.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.