He comprado sus productos desde hace muchos años y aunque algunos no suelen ser tan buenos como antes, suelo regresar por la variedad de panes. Los dulces ni me gustan tanto, a excepción de las danesas. Mato por las bandejas de mini-orejitas, son un éxito seguro cuando las llevo a alguna reunión o fiesta. Sus pastelitos salados y empanadas resuelven.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene varias sucursales los postres han cambiado para mejor. Adicional el servicio ha mejorado mucho. El pan también es muy bueno y fresco
Realmente es una panadería y como tal tienen muy buenos panes y dulces; y lo principal siempre frescos.. Como restaurante jámas lo he usado es más como un lugar que si pasas por ahí no resistirás un antojo..
Generalmente evito pasar cerca ???????? me quiero llevar todo a casa, el pan y los dulces siempre frescos, la atención es excelente!
Pan, pan y más pan. La palabra panaderia se queda corta frente la variedad de panes y de pasteleria que tienen aquí. Su Empanada de queso puede ser la mejor del país. Pan de huevo, de pasitas y hasta los de temporada nunca decepcionan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.