Los productos de la panadería/pastelería como tal se puede decir que son buenos pero lo que si deja muchísimo qué desear es la atención. En repetidas ocasiones un señor mayor (asumo que el dueño) tiene un trato que deja mucho que desear con los clientes, como "no hay y no se va a hacer!" (como que no moleste más en preguntar) mientras que hacía unos segundos era un amor con otro cliente/amigo que se encontraba en la tienda y en esta ocasión gritando de un lado de la tienda a otro quejándose de los clientes una y otra vez! Qué decepción! Independientemente de lo que ejerza, el trato y atención al cliente es primordial. Horrible, no regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena cafetería con amplia selección de panes y dulces. Tiene servicio de comidas y catering. Esta vez me fui por la promoción del dia de acción de gracias. Tenían diversos planes. En esta ocasión hubo opiniones divididas. Un poco seco el pavo y los complementos del arroz con guandú y ensalada muy buenos pero faltos en los demás.
Es una panadería con un ambiente muy familiar ideal para conversaciones de negocios muy privada ubicada en una parte exclusiva de la ciudad la gente que la visita Es muy educada y gentil los dueños también son educados gentiles y la mayoría del tiempo se encuentran presentes la comida es muy buena los precios razonables
Hoy fui a desayunar y no me fue muy bien. Pedi un omelette que estuvo bien, pero tienen un anuncio de “desayunos panameños” por el mes de la patria donde ofrecen frituras y la verdad fue una decepción. Pedi unas tortillas y me llegaron unas tortillas de Maiz Nuevo (que si estuviese escrito no las pido) que no era lo que esperaba. La verdad no desayuno mas aqui.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.