Un clásico panameño en lo que se refiere a la repostería y panadería. Probé el mousse de fresa y estaba fenomenal. Lo recomiendo para ir a charlar y tomarse un café o simplemente para deleitarse con los postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Emparedados muy sabrosos y como son recién hechos junto que el pan es horneado le dan una frescura muy difícil de igualar, acompañados de un buen café son una buena opción liviana para almorzar, el personal de deber ser un poco más atento ya que pedí unos emparedados para llevar y me los confundieron con otro pedido.
Entras, observas la vitrina de postres y notas que todo luce delicioso, pides 8 para poder degustar en grupo y descubres la decepción de que es otra pastelería del montón que enamoran con la vista pero que ofrecen un sabor bastante común. Nada innovador o divertido, nada memorable si lo que buscas es un delicioso postre.
Mucha variedad. Todo fresco. Atienden muy bien. La comida muy rica. Siempre voy. Y seguiré llendo. Recomendado. El arroz con leche mi preferido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.