Buen lugar para un pastel, bollería y pastelería. Sus ensaimadas son un vicio, los croissants deliciosos, para mi es una parada obligada al menos 2 veces al mes. Lastima que no cuiden la realización del café, en la presentación (ver foto) o a veces que dejan el café con un sabor a quemado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta pasteleria y panaderia ofrece comidas y emparedados en la tarde. Yo comí un emparedado cubano que estaba muy bueno y mi mamá comió unos canelones rellenos con espinacas y salmón muy bueno también. Tiene mesas altas, bajas y tambien puedes comer en la barra. El día que fuí solo había una muchacha atendiendo el area de la cocina por lo tanto habia que esperar bastante entre la atención de un cliente y otro. También compré para postre una Canelita y estaba deliciosa. El lugar está limpio, fresco y huele bien.
Es un restaurante bastante pintoresco, muy acogedor y que invita todas oas mañanas pasar y tomarse un buen cafe acompañado de empanadas o emparedados. La atencion es muy buena.
Muy riquísimas empanadas y pizzas... Voy con frecuencia porque me queda muy cerca... Lo único malo es que siempre está muy lleno y tienen pocos puestos de estacionamiento. Pero vale la pena!
Buen lugar para comprar dulces, panes y galletas, Además, uno puede tomarse un buen café acompañado de una deliciosa empanada. Mi favorita es la empanada gallega, pero esta vez no lo tenían. La empanada no asa argentina estuvo regular, pero la de bacalao buenísima. El personal es muy atento y servicial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.