El ambiente no era el mejor, había una larga fila para pedir y para pagar, mucho ruido, las bancas desordenadas. La comida si estaba muy rica, aunque algo elevado su precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, tiene gran variedad y el servicio de 24h es algo buenísimo. El problema es que TODO es muuuy caro, se cobra extra por cualquier cosa y el servicio es horrible, no te atrevas a preguntar que lleva un emparedado, por ejemplo, te contestarán con indiferencia y un tono de "obviamente". Si tienes hambre en la madrugada y te faltan opciones, dale una oportunidad, pero pídelo en combo, porque sus papitas, mmmm, esas sí son buenísimas!
Jamas vayan a la sucursal de obarrio es terrible y nunca hay lomo para los q les gustan los emparedados. El mejor restaurante es calle 50. Los emparedados siguen siendo buenos aunque los precios han subido.
Este lugar me parece especialmente desagradable. Lo único bueno del lugar es la cantidad de estacionamientos y las papas fritas aunque luego de ver como preparan la comida uno puede perder por completo el apetito. Lo único que como con confianza es un derretido de queso amarillo en pan moña. No pediría nada más... Los precios son bajos para la cantidad de comida. Es otro restaurante tipo cafetería, hay que hacer fila para ordenar la comida y luego para pagar. Por el mismo precio hay una gran cantidad de lugares en Panamá ofreciendo mejor servicio, ambiente y comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.