Niños ha sido por mi excelencia el lugar para comer luego de una rumba , el lugar que brinda comida a personas que como yo tenemos turnos rotativos de trabajo y que al ser 24 horas siempre nos abriga con su comida. Lamentablemente con el pasar de los años la calidad de su comida ha ido desmejorando no obstante sigue presentando un toque que engalana y se puede seguir considerando una opción recomendable para "resolver el hambre " altas horas de la madrugada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para ser un restaurante de bandeja tienen precios muy altos en ciertas cosas. Lo único por lo que regreso a este lugar es por el Gyro y que abren 24 horas.También el sancocho esta ok y siempre tienen disponible.
Buenos emparedados y postres, comida promedio. Francamente antes era mejor, pero aún se puede disfrutar de un rato agradable y una comida decente.
Señores!, aqui lo único que me he atrevido a comer son emparedados de cerdo y Gyro de cordero. Por lo demás, la propuesta es tipo comedor, por lo que no existe un atractivo apetecible mas allá del antojo de un emparedado en horas de la madrugada.
El imperdible es el gyro. Cabe destacar que fue el primer sitio en Panamá ofrecer este emparedado griego y tiene un sabor original y diferente a cualquier otra opción El local es aceptable La atención es pésima, muchas veces da la impresión de que los colaboradores odian a sus clientes; tienen cara de total desmotivacion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.