El personal no es muy amable. Están presentes y cumplen una función. No hay emoción en lo que hacen. El sitio tiene decoración de la Segunda Guerra Mundial, pero la comida es funcional. Nada del otro mundo. Como decimos en mi tierra “un resuelve” . Tienen amplio estacionamiento
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ante la limitación de los ingresos y para ser más reales con nuestra vida de país "normal" me fui a Nikos Calle 50 a probar uno de esos desayunos de domingo a precio oferta. Lleve unas Hojaldres con salchichas guisadas y Cafe con leche por el mágico precio de $3.50. Obvio que el plus es la cantidad x precio sin embargo debo admitir que la hojaldre esta Deliciosa ( pero no como las hechas por las abuelas del interior del pais) y las salchichas tenían buen sabor y guiso. Lo no tan bueno fue el Café por lo cual tuve que pedirme otro café. Claro por $3.50 está bastante aceptable.
En el rush del día a día una opción para disfrutar de un almuerzo estilo casero sin hacer una gran inversión. Tenía años de no ir a Nikos Cafe calle 50... fue grata la sorpresa de re encontrar ese sabor a casa en el arroz con guandu y el sancocho de gallina al igual que en el bistec picado con puré de papa. Nuestro otro comensal se pidió un Combo de Sandiwch jamón y queso con papas que lo dejó satisfecho en sabor y cantidad ... las papas fritas muy ricas por cierto. Para finalizar siempre nos compramos un café Con leche que estuvo bueno acompañado de los pancitos de queso que venden es la sección de panes. El remate fue el servicio donde las señoras que despachan la comida , la cajera y la chica de panadería fueron atentas y siempre sonreídas ( creo que si uno demuestra esa actitud con el personal eso mismo obtiene ). El lugar en si es un 3.5 aunque los chicos de atención en las mesas fueron muy atentos siempre.
Un clásico de Panamá . Bien para un desayuno de trabajo. No es mi estilo y demasiados refritos. Lo bueno es la ubicación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.