En el rush del día a día una opción para disfrutar de un almuerzo estilo casero sin hacer una gran inversión. Tenía años de no ir a Nikos Cafe calle 50... fue grata la sorpresa de re encontrar ese sabor a casa en el arroz con guandu y el sancocho de gallina al igual que en el bistec picado con puré de papa. Nuestro otro comensal se pidió un Combo de Sandiwch jamón y queso con papas que lo dejó satisfecho en sabor y cantidad ... las papas fritas muy ricas por cierto. Para finalizar siempre nos compramos un café Con leche que estuvo bueno acompañado de los pancitos de queso que venden es la sección de panes. El remate fue el servicio donde las señoras que despachan la comida , la cajera y la chica de panadería fueron atentas y siempre sonreídas ( creo que si uno demuestra esa actitud con el personal eso mismo obtiene ). El lugar en si es un 3.5 aunque los chicos de atención en las mesas fueron muy atentos siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor y más famoso club sándwich de todo el país seguramente. A cualquiera hora disponible. No falta para nadie probar de su comida.
No me gusto, fui en 3 oportunidades para ver si era lo que había pedido y no, la comida desabrida, la atención descuidada y ya por eso el ambiente no me gusto
Pedi el club house de pollo y no me gustó, nada especial para los $7.95 que cuesta. La empanada de pollo con curry tampoco esta buena. Hay variedad pero la calidad de la comida deja mucho que desear. No tienen soda de dieta. Se tardaron más de media hora en hacer el club house, y cobran estacionamiento. Nada recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.