Restaurante de comida rápida, la variedad y la sazón es buena. Los emparedados y combos a precios económicos. Pedimos almuerzo de pavo y bebidas. Estaba delicioso y habia 4 tipos a escoger. Los plátanos en tentación un poco duros, pero el pure ríquisimo. Lo malo: pague 4 platos y le dije a la cajera so estos 3 platos y uno para llevar. Sorptesa: no hizo el descuento de jubilado. Me dice usted no lo menciono y yo le digo, te avise somos las 3 y nos miraste a todas para cobrar. El rostro es de + de 80 años.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno bueno bueno sobre todo el sancocho!!! Deben mejorar la atención de lo contrario todo me parece bien y sabroso
Me gustan los emparedados y los desayunos típicos panameños. Es un restaurante de paso. Entras, ordenas, te lo comes y te vas.
Restaurante para comer rápido platos típicos panameños. Bueno el concepto pero mal realizado, la comida viene entregada fria (no la conservan caliente) y al pedir que la calienten la ponen en el microondas sin importar si en el mismo plato hay también ensalada de vegetales que se daña al calentarla en microondas. La sopa tenía solo un pedacito de carne. El personal es poco y hay que esperar mucho para ser atendido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.