Buena opción Under budget sino quieres gastar mucho, es rápido y sencillo. Recomendado para aquellos rumberos que quieren comer algo despues del parkin!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de las cadenas de restaurantes más populares de Panamá. Tiene la comida que al panameño le gusta. Es accesible, pero sus precios claro que han subido, pero me parece que como las porciones son todavía grandes y el ambiente es despreocupado, la gente suele frecuentarlo. Por supuesto que no es nada gourmet, es comida popular, con muchas opciones y te sirven tantas combinaciones quieras, como tu imaginación, presupuesto y apetito lo permitan. En una palabra, resuelve.
Me gusta que sea 24 horas ya que resuelve cualquier emergencia. La comida no es de las mejores pero no esta mal ya que es económico.
Para el precio de los productos de este restaurante uno espera que la comida sea de mejor calidad, ya que es un restaurante de self service, pero no todos los platos son agradables; de hecho más bien pocos son los que hacen pasable el lugar. Los macarrones siempre ahumados, el pescado indigesta a mas de 4 personas, arroz muy seco y simple, deditos de pollo en salsa blanca sí pero grasosa a más no poder. En fin, pida emparedado y para pedir emparedado es más fácil terminar en otro restaurante o en casa. Mucho que mejorar.
Tiene buen ambiente. Buen lugar para beber un capuccino o jugos. Las empanadas y pastellitas de queso son muy bueno y barato. Me gustan también las rosquitas y kulurakis griegas. El sancocho es bueno. Probé el sandwich de gyros y no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.