Visitamos Niba, que queda en el nivel 2 del hotel Hilton (ave. Balboa). "Excelente" se queda corto. La atención fue muy cordial y amable. El lugar es sumamente agradable, comimos en el área abierta, con una hermosa vista al mar, ambiente fresco. El ruido de la calle en nuestra opinión no fue ningún problema. De todas formas se puede comer en el área cerrada con A/A. Te dan pansito calentito mientras esperas la comida. Nos regalaron unas empanaditas para degustar, muy ricas. Mi esposa pidió el pulpo a la brasa, muy tierno y delicioso, con vegetales. Y yo pedí el lechón crocante, muy bueno. Al final probamos una oblea de tamarindo muy ligera, dulce y ácido bien balanceado. Es uno de esos lugares que te vas pensando cuando podrás volver... Esperamos que pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar buena vista y comida espectacular. Buen sazón gourmet de la comida panameña. Nos atendieron súper bien. Recomendado para cualquier evento!
Como describir este lugar o como comenzar. Si quieres comer comida tipica panameña super deliciosa, tener una vista espectacular de la cinta costera, y tener atencion de primera. Todo esta en un solo lugar. Sin embargo, para aquellas personas que comen mucho y busca que le sirvan mucha comida este restaurante no llenara sus expectativas. Pero si desean probar algo nuevo se los recomiendo.
Fuimos porque era la semana argentina y el menú nos decepcionó un poco ya que los platos que probamos no eran tan Buenos. Sin embargo los platos de la carta del restaurante regulares estaban deliciosos la corvina riquísima y el lechón también ! 👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.