El lugar me encantó, sobretodo la terraza con. Vista a la ciudad, la atención de Rachell fue lo mejor de la noche sacó la cara por la comida que en realidad no estaba nada buena. La relación precio y calidad nada que ver las porciones pequeñas y nada tenÃa sabor. Pedà unos camarones aplanados como entrada sin sabor, pedÃmos una ensalada con fresas y queso fresco más o menos, el queso asado frÃo y el cheese cake bajo en azúcar sin sabor. No creo que regresarÃa. Bueno el jugo que me preparo el bartender estaba bueno y los panes de la mesa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy lindo, gran vista. En cuanto a la comida, empecemos por la entrada del queso, la salsa que va encima del queso estaba rica, el queso le hizo falta un poco de sal, el especial del chef : Corvina con salsa de langostino, es una porción bastante considerable, la corvina tenÃa buen sabor y el acompañamiento los patacones estuvieron muy ricos (pidan el picante, le da un toque especial), en cuanto al servicio, debo decir que es bastante bueno, los meseros siempre estuvieron pendientes y una atención de primera!
Balance: Precio Vs. Calidad y sabor de la comida, la relación es muy baja, para una cena de 4 personas. La Vista de noche es agradable. La atención fue regular, hicimos reserva y al llegar no estaba lista la mesa y no estaba lleno el restaurante, deben mejorar. En general, no lleno mis expectativas. Salimos desilusionados. USD48.00 por persona.
Agradable ambiente con una linda vista a la bahÃa de Panamá. La comida es buena, nada espectacular. Mi esposo pidió un filete que estaba bien pero un poco subido de sal. Yo ordené una lechona que venÃa acompañada de un tamal de olla que estaba bastante bueno.El servicio no es bueno. A pesar de que es una terraza amplia, tiene pocas mesas y los meseros estaban enredados. Tuvimos que pedir el agua dos veces al igual que una servilleta que no tenÃa en mi puesto y nos ofrecieron un pan que nunca llegó.
Muy cara, la comida no estuvo excesivamente buena, pero por la vista vale la pena, servicio deficiente en las cenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.