Bueno definitivamente es mi lugar favorito para desayunar y los chicken & wafles son lo mejor! La atención del restaurante es muy buena y son muy atentos en recomendar y ver que la experiencia sea satisfactoria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con su reapertura el ambiente es casi el mismo. La comida fresca y con la misma calidad. Buen lugar para ir a desayunar o reunión informal. Es un pesar no cuenten con área de estacionar.
Un buen lugar para comer desayunos todo el día, pedí un Challal French Toast Special y un Capuchino con esencia de vainilla, Mi acompañante pidió una hamburguesa en combo, los dos 10/10. La comida estaba súper bien. El servicio es un poco diferente, había pedido bacon extra por $3 y a la hora que entregaron los platos faltaban, el mesero fue amable y pregunto en la cocina, después de unos minutos el bacon fue llevado a la mesa. A mi acompañante le dieron para escoger una soda, el pidió fresa y le trajeron coca-cola. El tiempo de espera también es un poco largo pero la comida es rica. Si volvería o pediría a domicilio.
Aunque pudiera parecer un post negativo, me motivo a hacerlo desde la emocionalidad de conversar de lo que fue uno de mis lugares favoritos de todo Panamá históricamente. Hoy después de muchos años incluyendo la nefasta pandemia, volví a NY&B y vaya que para mis sorpresa es un negocio muy pero muy golpeado. A nivel de infraestructura deja demasiado que desear, techos pisos paredes derruidas de filtración y óxido. Una oferta que si bien mantiene su esencia, dista mucho de lo que era la filosofía NY&B de tiempos atrás, un negocio ganador! Entiendo que los costos y las circunstancias cambian pero la experiencia de los clientes de este tipo de restaurantes debe ser siempre proporcional a la oferta porque seguro, quienes amamos las experiencias al salir a comer fuera lo agradeceremos y lo pagaremos. Cabe destacar que para los precios seguro que pueden mejorar, mantener los cafés de sabores, la invitación al wifi sin pedirlo, la Mantequilla y la crema con las comidas. En fin muchas pero muchas oportunidades por consolidar. El café refill que ordene estaba viejo y quemado, luego se disculpar on y lo cambiaron por y o de máquina. Ha sido tan inesperada esta situación que comentó, que el mejor negocio sería comprar este restaurante por lo que hoy vale y reflotarlo atrayendo a su mercado originario. NY&B espero que vuelvan y logren hacer de este lugar lo que un día fue. Tienen con qué!
En el mismo lugar q siempre ha estado es un lugar icónico en el cangrejo para desayunos. Vine a darle la vuelta post encierro y no deja de estar bueno, pero con observaciones. La comida está buena como siempre, pero vine por bagel porque aquí se come bagel. Está un poco tímido y flaco pero conserva el sabor de siempre. Pedí el desayuno de huevos con papas y la verdad q no defrauda ese combo. Café caliente y de buen sabor, fresh nada de agua sucia. Es un lugar tranquilo q puedes reunirte para una reunión corta o echar cuentos bn. Es una cafetería empoderada y de buen gusto. Vale la pena la visita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.