Restaurante de comida peruana. Muy bueno. Tiene variedad de platos y la relación precio cantidad/calidad está muy buena. No es caro como otros restaurantes gourmet. El pisco sour, uno de los mejores que he probado, muy recomendado. Se siente la frescura de sus platos. La atención es muy buena. El ambiente es simple, con decoración bien peruana. Una buena opción si te gusta la comida peruana y a buen precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con un ambiente muy Peruano, es definitivamente la joya del Perú en Panamá, pedimos de todo un poco pero los sabores tradicionales no faltaron. Atención muy buena y comida deliciosa.
Este restaurante tiene la mejor comida peruana de Panamá, los platos salen rápidos y bien servidas las porciones, para dos personas recomiendo pedir los platos para compartir sobretodo las entradas, tienen Inka Cola y otro tipo de bebidas, la limonada con hierbabuena es excelente. Sin embargo, la atención no fué la mejor, aunque se acercaron rápidamente para tomar el pedido, pasaron por alto muchos detalles, estar pendiente de la comodidad del comensal. Nos sirvieron agua una sola vez y despues de ahà no más. No tenÃamos para limpiarnos las manos, y noté algo molestos a los meseros, el clima del local terrible, hacÃa demasiada calor. El aire acondicionado al parecer no estaba funcionando, espero puedan mejorar este aspecto, ya que es muy importante. La comida magnÃfica eso sà habla por ustedes.
Excelente el ambiente, muy acogedor y espectacular el ambiente muy peruano, la comida sin igual recuerda bastante a la comida del Perú, Felicitaciones al chef. Recomiendo el pulpo al olivo, la jalea imperial y el arroz a la marinera.
Muy buen restaurante, la comida deliciosa, muy buen ambiente, variedad en el menú, los precios muy accesibles, full recomendado, gracias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.