No fue la mejor experiencia para mi esposa y para mí. Comenzó con pisco sours, que fueron muy buenos. O aperitivo era ceviche y también era bueno. Tuve el mero español para mi plato principal. El pescado estaba recocido y seco. Muy ruidoso en el restaurante. No volveremos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio con atención esmerada. Quizá esperaba un poco más de la comida, sin embargo, puede sorprenderte algunos sabores. Pedimos una jarra de sangría y estaba excelente. Pedimos un plato tipo degustación, quizá el pollo no sea su mejor opción.
Una opción segura si quieres comer bien y a buen precio por el Casco. Servicio excelente y comida deliciosa. Para repetir.
El restaurante es pequeño pero acogedor. El servicio nos pareció excelente, muy atentos todo el tiempo a ver cómo estábamos. Quedan ganas de regresar a probar otros platos.
A destacar: 1. desde afuera no te imaginas lo bien ambientado que es adentro. 2. comida salió todo rápido y había casa llena. 3. todos los sabores y servicio muy buenos, como los otros Nazca21 que he visitado. 4. precios acordes. no es de los restaurantes que quieren cobrarte por cada artículo de “decoración y experiencia” ahí vives la experiencia sin pagar de más. 5. estaba escéptico por estar en el casco. pero definitivamente regresaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.