Siempre es un placer gastronómico ir a comer a este restaurante. El local es algo pequeño pero acogedor y con un “feeling” peruano. El servicio es muy bueno y los platos fuera de este mundo. Recomiendo como entrada el pulpo al carbón. Si bien la porción es pequeña, lo compensa la suavidad del pulpo y ese sabor a leña que trae. Otras muy buenas entradas son el ceviche y la causa. Como plato fuerte recomiendo los langostinos incas y/o los langostinos a la thermidor. ¡Claro que volvería ir! P.D.: El lugar siempre está lleno lo cual es una muy buena señal, por lo tanto se recomienda reservar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida deliciosa como siempre! Pedimos Mero a la Española y Langostinos Inka, porciones muy generosas y llenas de sabor! De bebidas el pisco sour (clásico) y maracuyá frozen. Buena atención, lo único que nos dañó la cena es que tenían el aire acondicionado dañado estábamos sudando horrible lo que hizo la cena incómoda ya que al ser un lugar pequeño y cerrado se sentía demasiado caliente. Espero que cuando regresemos ese problema haya sido resuelto porque la comida está deliciosa.
Excelente atención, servicio rápido, complacen a los comensales, había música en vivo; la comida espectacular! Papas a la huancaína cremosas exquisitas con pequeño toque de picante; el piqueo de mariscos con una presentación fuera de serie: la comida en conchas adornando el plato, fuego en una concha con sal, corvina apanada, calamares, arañitas, ceviche de camarón, pollo. Definitivamente volveremos.
El mejor plato de aji de gallina y la mejor causa rellena que hay en Panama. Ya he probado casi todos los restaurantes peruanos con mejor ranking, pero este tiene la mejor comida. El menu no es tan extenso como el de Machu Pichu o Puntarenas o Rico Sabor, pero ellos se concentran el lo que mejor hacen. Valio la pena pagar los $7 de estacionamiento en casco, para ir a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.