Es pec ta cu lar! Causa limeña 10/10 (ingredientes super frescos), parihuela (mariscos con su punto de coccion a la perfeccion con su toque de picante), spaguetti a la huacaina con pollo (pedimos este plato especial) y no tuvieron peros en poder cocinarlo. Realmente se puede comer comida peruana sin tener que ir al pais de Origen. Excepcional!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bastante pequeño, lo cual puede ser incomodo si esta lleno el restaurante, pero muy colorido y curioso. El servicio es bastante bueno, pero si tienen sus pequeños errores y demoran en sacar la comida. La comida es muy muy buena....los sabores autenticos y todo esta muy rico. La verdad que el chef no decepciona y es un lugar para ir y disfrutar de deliciosa comida peruana
El servicio muy bueno, los meseros son muy atentos y simpaticos. El ambiente me gusto también, la comida rica, pero todos los platos que pedimos salieron muy poco calientes, tuve que pedir que me lo calentaran de nuevo. Pero por lo demas muy bien.
Nos acogieron cálidamente y los platos quedaron a la altura: pulpo al carbón, piqueo de mariscos y papas a la huancaÃna. Todo excelente y grandes raciones que dejaron satisfecho a cualquiera. El trato fue muy personal y amable, nos trajeron una bebida de chicha de maiz morado para experimentar que nos encantó. Recomendamos pasaros por este bonito rincón de Casco para probar la magnÃfica comida peruana.
El restaurante está bien, al principio la atención fue un poco floja, después mejoró!!! Éramos 3 personas en la mesa, en mi pedido se equivocaron la primera vez, pedà filete de corvina rellena con camarones y puré, en la segunda vez, llegó el plato, primero que no era filete, eran pedazos de corvina en una montaña y estaba dañada, le di a probar a otra persona de la mesa para ver si yo estaba equivocada y en efecto coincidimos y devolvà el plato y pedà otra cosa (camarones al ajo) ... el otro plato, camarones a la termidor, la presentación ni daban ganas de comerlo, fatal!!! nos trajeron un postre de cortesÃa por los inconvenientes causados...Pasamos una muy mala noche con diarrea, deberÃan tener un mejor control de calidad con los productos... Muy mala experiencia, no volvemos jamás
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.