La comida es muy rica pero la experiencia no tanto. Hay muchas mesas y asimismo meseros, pero no son organizados, todos hacen de todo y al final no consiguen atender las mesas con eficiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida y el servicio. En especial la lasagna de pollo gratinada. El pan de la casa es delicioso
Cuando fuimos, como siempre estaba bastante lleno, y a pesar de eso nos atendieron bastante bien, solo al principio tardaron un poco en traer el agua, pero la comida salió rápido y estaba muy buena. No me gustaron mucho los spaghettis con lagostino, pero los canelones estaban deliciososs
Tenía mucho tiempo que no regresaba casi seis meses, lo mejor del restaurante son las pizzas, pan Pita, almejas y berenjenas, como siempre el lugar muy lleno en la noche, la comida bastante regular, ordene el pollo frito que por lo regular está muy bueno pero estaba crudo aunque advertí dos veces al mesero que los hicieran bien, los tortellini Alfredo's gratinados el queso estaba quemado, es posible que por lo lleno que estaba desmejoraron un poco la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.