El sabor no es malo de sus pizzas, aunque no niego que es alarmante ver tantos comentarios negativos de otros platos. En mi caso, almorcé con mi esposa aquí y pedimos una pizza de pollo familiar para compartir y llevar a la casa para luego. Me parece ilógico e insensato que si la pizza de pollo regular (de 8 pedazos) cueste 7 USD, luego tengas la misma pizza de pollo familiar (12 pedazos, o sea 4 más que regular) a 16 USD... o sea, pago más del doble de una pizza regular por 4 pedazos adicionales?!?!?!?!?!?!?! Sale mejor pedir 2 pizzas regulares (más pedazos por menos dinero [16 pedazos por 14 USD vs 12 pedazos por 16 USD). Detalles como esos creo que deben corregirse, pues no es lógico (ni justo creo yo) pagar por una pizza familiar, habiendo expresado lo anterior. En fin, como dije al principio, las pizzas saben bien y es una pena que tenga tantos comentarios negativos por otros platos, pero un restaurante como este (y cualquiera para el efecto) debe mantener siempre los más altos estándares de calidad y los mejores precios en la medida de lo posible. Recomendable, sujeto a cambios...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hago la salvedad de que mi última visita fue al Napoli cerca a la Avenida de los Mártires. Una locación a la que, para el que no sabe, se hace difícil llegar; pero una vez familiarizado con la ruta, es bastante sencillo llegar. La comida es muy buena, al igual que en Obarrio, pero el problema acá es la atención al cliente. Llegué con mi novia y nos sentamos. Tuvimos que esperar unos buenos 10-15 minutos para ser atendidos y nos limpiaran la mesa. Pedimos una orden de pan de ajo, unos spaghettis con pollo en salsa roja y una pizza de pollo. Todos los platos ricos (aunque el pan de ajo se quemó un poco). El que sabe de comida italiana o ha tenido la oportunidad de comer en trattorias en Italia, sabe que este lugar se asemeja bastante a una trattoria italiana. Pequeño, acogedor, con un ambiente bastante familiar y cálido. Quizás la fidelidad a ese estilo, además de la accesibilidad de sus precios (es más barato que el de Obarrio) hace que este lugar siempre esté lleno. Para salir de lo rutinario y/o fancy en comida italiana, sin duda esta sucursal de Napoli es lo que es.
Un buen restaurante dentro de la oferta culinaria de Panamá. De entrada pedimos mi novia y yo una orden de pan entomatado, el cual estaba muy sabroso. Como plato fuerte pedí una pizza de peperoni con cebolla (creo yo en cuanto a sabor una de las mejores de Panamá), aunque no es un plato que te deja con un sabor que maraville y que quede para el recuerdo. Mi novia pidió unos raviolli de espinacas rellenos de queso bañados en salsa roja con carne molida, los cuales estaban bastante regulares. El servicio fue bueno, salvo que el señor demoró un tanto en traer las bebidas. Sin embargo, los platos fuertes y la entrada no demoraron casi nada. Además, un punto a favor es que el restaurante estaba lleno, por lo que la atención brindada fue de muy buena calidad. El ambiente del local te permite comer tranquilamente, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Las pantallas de televisión permiten que uno disfrute de buenos acontecimientos deportivos (más que nada partidos de fútbol internacional), pero sin el excesivo ruido que pueda encontrarse en bares deportivos. Definitivamente es un lugar altamente recomendable.
Es un rest de comida italiana bastante popular, con buenos precios y en general bueno, el ambiente bueno asi como el servicio la comida tiene buen sabor.
Mas que todo fui por una reunión de amigos que tenia en ese restaurante, pedí una lasagna de pollo en salsa blanca muy buena caliente y sin arrepentimientos volvería a ir. Pero si siento que le hace falta un poco al ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.