Hacia buen rato que no veníamos a almorzar en este restaurante. La comida es muy buena y el servicio también es bueno. Las comidas que hemos probado son muy ricas. Siempre pedimos unas entradas para compartir. Nuestro preferido es el Pan Pita y la Berenjena a la Vinagreta. Esta vez escogimos dos postres distintos para probar. Siempre pedimos el Flan de la Casa y el Tiramisu, pero quisimos cambiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Teníamos mucho tiempo que no veníamos a almorzar en este restaurante. Hoy llegamos a las 12:30 pm y no encontrábamos donde estacionar. El restaurante estaba repleto. Pedimos como entrada la Berenjena a la Vinagreta y un Pan Pita. Nos gusta mucho. Cada una pidió su plato fuerte. Quería probar la Lasagna de Carne Gratinada en Salsa Rosada. ¡Estaba deliciosa! Pedimos varios postres para compartir. Siempre pedimos el Flan de la Casa porque está muy rico. Esta vez pedimos también la Delicias de Café. Nos gustó muchísimo…no estaba tan dulce, el bizcocho muy esponjoso y sabía mucho a café. Lo recomiendo 100%.
Fuimos a almorzar en este restaurante porque, una hermana que vino a la capital por el fin de semana, quería comer LENGUA GUISADA. Este lugar lo preparan muy rico y uno puede acompañarlo con pasta. Pedimos como entrada dos ordenes de BERENJENA A LA VINAGRETA y dos ordenes de PAN PITA CON AJO. Como siempre…¡delicioso! Cada uno pidió su plato fuerte. Todos contentos con su selección. Pedimos varios postres para compartir. Primera vez que pedimos la DELICIA DE CAFÉ. Estaba bueno y este dulce se parece un poco al Tiramisú. El servicio muy bueno.
Hacia varios meses que no veníamos a este restaurante. Después de tanto tiempo, encontré que el restaurante estaba repleto. Es 100% cierto que es un lugar donde se agrupan las familias para disfrutar de un momento juntos. Como siempre, pedimos la BERENJENA A LA VINAGRETA y el PAN PITA como entrada y para compartir. Yo pedí como plato fuerte el FETTUCCINI CARBONARA. Me gustó muchísimo, aunque no es el original carbonara hecho en Roma. Pedimos dos postres para compartir.
Hacia rato que no veníamos a este restaurante a almorzar. Durante la pandemia, una vez pedimos comida con envío a domicilio. No hay nada mejor que comer en el lugar. Decidimos ir y tuvimos suerte que no había mucha gente. Disfrutamos de nuestro almuerzo tranquilamente. Como siempre, encontramos la comida buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.