Napoli es el ejemplo perfecto del "Haz fama y acuestate a dormir" y creo que es solamente por esta fama que sigue siendo un lugar concurrido ya que no aporta absolutamente nada a la gastronomía italiana de la ciudad. La atención es pobre y deficiente con meseros groseros y apurados. La cocina no realiza ningún esfuerzo en lo absoluto en la presentación de sus platos, sin duda hacen sentir la completa experiencia gastronómica poco interesante y barata. Probablemente todas estas características negativas sean para soportar el hecho de que su comida es precisamente "sosa" y "regular", sin pena ni gloria, solo recuerdos de un pasado glorioso lejano, muy lejano también se encuentra el comensal de degustar un buen plato de comida italiana en Napoli. Despierten de la fama, ya que el descuido del restaurante pasará factura.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena opción para almuerzos en días de trabajo o para ocasiones familiares. Una amplia variedad de platos de pastas y muy buenos platos gratinados. Destacan la lasagna gratinada, los cartoccios y la entrada de Berenjenas.
Napoli es un lugar donde se puede probar vasta variedad de platos de la cocina italiana desde pastas y pizzas hasta platos mas elaborados. Lo que destaca del menú son las pastas gratinadas y un antipasto de berenjenas. Sin embargo no es un lugar que llegara a asombrar pero si satisface. La atención es un punto débil ya que los mesoneros son descuidados y arrogantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.