La lasaña de pollo es muy rica, un poco pesada pero vale la pena. El pan con mantequilla recién tostado es el perfecto acompañamiento. Este es uno de esos restaurantes clásicos italianos que vale la pena ir de vez en cuando siempre que haya antojo de pastas. El servicio es un poco demorado, especialmente cuando el restaurante está lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosa la lasaña de pollo gratinada, le agregaría más trozos de pollo pero en general buena. El pan de ajo es la guarnición ideal. Entre otros platos que destacan están las pastas. Buena atención.
El servicio estuvo pésimo, tuve que pedir 4 veces agua y al llegar, el vaso estaba todo sucio. En cuanto a la comida, mis canelones gratinados de espinaca muy normales, el pan con ajo estuvo bueno, la sopa de pollo de mi esposa muy mala y el resto de los platos de los comensales estuvieron regular; el pie de limón de postre estuvo pasable. La comida no fue especial pero si he notado como los precios han aumentado pero la calidad se ha quedado atrás. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/napoli/
El sitio era mejor antes pero a[un continúa siendo un lugar que resuelve. En esta ocasión pedimos para llevar y comer en casa, lo que puedo destacar que la corvina parmigiana estuvo buena, las almejas en salsa roja muy ricas pero las estilo al ajillo siento les faltó más sabor. Ceviche de corvina OK pero nada especial.
Un sitio clásico al que me gusta ir de vez en cuando. En esta ocasión, me fui por los canelloni rellenos de queso gratinado. El plato estaba normal, le faltaba sabor. La atención fue muy regular, demoraron mucho con el agua y nunca trajeron un pan pita que pedí. Estaba lleno como siempre, buen lugar pero no siento que me fue bien esta vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.