Restaurante italiano de trayectoria, es casi tradición asistir. Amplio restaurante con muchas mesas; a pesar de lo lleno que puede estar el servicio llega en un tiempo considerable. Platos favoritos: milanesas y almejas al ajillo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es bien sabido que es uno de los restaurantes más convencional en lo italopanameño. Acá juega más lo tradicional que el encanto gastronomíco que impera en excelencia de la nueva ola italiana en Panamá. Para todo hay un nicho y tienen una clientela leal a su proceder. Obviamente hay mejores opciones y los comensales son libres de elegir lo que llena de placer su paladar. Provecho señores!!
Me encanta ir a comer pan pita con berenjena y las almejas al oleo son deliciosas,es amplio y buen estacionamiento.
Este es un sitio iconico de la vieja guardia donde impera más la historia que platos de alta gama , frescura, excelencia y búsqueda de perfección. Sí calificó de bueno en tener lo que carecen otros y es buen estacionamiento la cual ya poco se encuentra por crecimiento desordenado urbano. Deben poner o reinventarse porque hay mejores sitios a igual o mejor precios en cuantor en relación a calidad.
Este sitio no es bueno para los amantes de comida auténtica italiana o lo que sea más parecido. La salsa de tomate no es de lo más agradable al paladar. Su relación precio calidad y ambiente no impresiona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.