Sigue siendo uno de los restaurante más representativos de la comida italiana. Luego de varios años de no visitarlo me sorprendió positivamente que mantienen la calidad de la comida. Expedita atención por parte de los meseros y local, que aunque sin ser pretencioso en la decoración, se mantiene muy limpio y bien cuidado. Destacaron en esta ocasión el filete a la parmesana, spaghetti a la boloñesa y la pizza de pepperoni.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace rato no íbamos a este restaurante y fue como transportarnos a un domingo familiar del pasado: la atención igual de buena que antes, el personal pendiente de nuestros vasos de agua y la comida muy sabrosa, no pierde su calidad.
Ambiente familiar, buen servicio, las mejores pizzas de la ciudad en su estilo, mi favorita la vegetariana con vegetales frescos y crujientes, la pasta al oglio y con mariscos son espectaculares. El pay de limón es delicioso y parece ser casero.
Me encantan sus pizzas, ingredientes frescos y de calidad, la atención está ok pero la comida compensa. Recomiendo la pizza vegetariana (los vegetales frescos y crujientes están deliciosos) o cualquier otra pizza en verdad, Fetuccini Alfredo con pollo y el pie de limón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.