A mi humilde criterio, la mejor pizza de la ciudad. Las pastas son muy buenas aunque no vayan pensando que es comida gourmet. El lugar tiene buen ambiente, siempre esta lleno pero el servicio es super rápido. Recomiendo la pizza Napoli, los cannelloni rellenos de jamón y queso o la lasagna gratinada. Estos dos ultimos, acompañelos con el mejor pan pita del pais.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurant netamente familiar, amplio, cuenta con estacionamiento, vale parking y buena atención. El restaurant es muy concurrido y tiene un amplio menú con precios accesibles.
Excelente atención de todo el personal, especialmente la de Roberto, ojalá todos fueran como él! Un ambiente perfecto para disfrutar en familia y la comida siempre exquisita.
Sigue siendo uno de los restaurante más representativos de la comida italiana. Luego de varios años de no visitarlo me sorprendió positivamente que mantienen la calidad de la comida. Expedita atención por parte de los meseros y local, que aunque sin ser pretencioso en la decoración, se mantiene muy limpio y bien cuidado. Destacaron en esta ocasión el filete a la parmesana, spaghetti a la boloñesa y la pizza de pepperoni.
El restaurante tiene buena ubicación, la comida es rica (la lasaña deliciosa); sin embargo no hay mucho espacio entre las mesas por lo que probablemente puedas escuchar, la conversación de al lado; van bastantes señores (as) por lo que el ambiente es bastante tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.