Un lugar que nunca desmejora es este lugar, si quieres ir a lo seguro sus pizzas son un clásico. Pedimos una pizza de combinación deliciosa, una lasaña de carne deliciosa también y de entrada berenjenas con pan pita. En tema de precio si ha subido un poco pero mantiene n la calidad en servicio es bueno pero no el más espléndido. Este es un lugar seguro para ir si tienes hambre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es un clásico, sin embargo no entiendo cómo a la gente le gusta esa comida, que de italiana no tiene sino el nombre, no me gusta para nada, probé unos tortellini y el relleno estaba horrible así como la salsa, no volvería.
El ambiente es excelente al igual que el servicio, la comida es buena en especial las pizzas, recomiendo mucho de entrada almejas a la napolitana o pan pita.
La decoración del lugar es muy elegante, el ambiente ideal para ir en familia, pareja o amigos. Pedimos lasagna gratinada en salsa Alfredo estaba deliciosa, ravioli gratinado en salsa Alfredo (el ravioli estaba al dente aunque la carne del relleno un poco seca que se compensa un poco con la salsa), pizza de hongos jugosa y fresca nos encantó y spaghetti con langostinos con salsa pomodoro tenían mucha salsa pero estaban buenos. Para tomar pedimos limonada y ponche de frutas, ambos estaban bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.