Sorprendido positivamente, tanto por lo exquisito de la comida, como por la rapidez y eficacia del servicio y con un ambiente agradable del local. Regresaría sin dudarlo, la comida estaba deliciosa y la espera para traer los platos fue mínima.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como siempre la comida es deliciosa, la atención excelente, los espaguetis con albóndigas estaban espectacular, sólo de recordarlo se me hace agua la boca y quiero ir por otro plato, sencillamente delicioso. Pedimos una pizza de pollo, otra Napoli y lasaña. Ir a Napoli es seguridad que vas a comer rico y vas a pasar una comida agradable.
Normal, no lleno mis expectativas esta vez. Es la quinta vez que vamos y tal vez la mas floja. La verdad que este restaurante esta siempre lleno, no entiendo muy bien el motivo del éxito. La comida esta buena si pero tanta gente siempre que vamos me agobia.
La berenjena a la parmesana y los spagueti con mariscos estaban muy buenos. Es la segunda vez que tomó la berenjena en este restaurante. La siguiente vez probaré otro platillo ya que tienen gran variedad en el menú y a buen precio. La lasaña de carne y los canelones de espinacas con queso serán los siguientes platos a probar. El servicio fue un poco lento ya que el restaurante estaba full pero es comprensible. El ambiente familiar de domingo al medio día.
Fuimos a cenar y la comida esta espectacular, el lugar estaba full y la atención fue amable, el mesero tuvo un pequeño error sin importancia pero su atención fue muy buena en general siempre muy pendiente de nosotros. Yo comí la berenjena a la parmesana, "dios mío ese plato esta riquísimo", lo recomiendo. Mi esposa pidió un filete a la milanesa que estaba muy sabroso también. De entrada pedimos una almejas a la napolitana con un pan de ajo que estaba muy agradable para abrir el apetito (ya habíamos comido este plato anteriormente aquí). Para cerrar la velada pedimos un pie de limón que estaba rico-rico de verdad. La sangría con la que regamos esta cena también estaba muy agradable, como a mi me gusta un poco dulce sin pero sin empalagar, con puntos cítricos, me impresiono positivamente. Este es un lugar de los pocos en Panamá que tienen estacionamientos propios y abundantes, que son solo para el restaurante y eso es de agradecer, además la comida esta buena así que que mas se puede pedir. ME ENCANTO.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.