Amé el menú de postres y lo recomiendo. El local siempre está lleno, sobre todo los fines de semana, pero vale la pena ir y te atienden bien. Es para toda la familia así que se adapta a muchas ocasiones (cuando fui había celebración de happy birthday de una familia y me pareció muy bonita la forma en que los atendieron). La comida es rica y no demoró mucho en llegar a la mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen variados platos y dependiendo de tu budget, con 15$ puedes comer rico. La lasagna de carne es mi opción favorita por 10$
En mi última experiencia con este servicio, simplemente fue mala. La atención al cliente fue inexistente, la pizza napoli fue regular, la entrada de Mozzarella sticks tenia un tipo de piedra, reclamamos y nada. ni disculpa se pidió Me sentí muy frustrado y decepcionado con el servicio. Me gustó mucho el lugar en el pasado, pero con ese falta de servicio al cliente ya no recomendaría este lugar a nadie.
Restaurante con mucha tradición en Panamá. Comida italiana a precio muy razonable. Los meseros son generalmente amables y rápidos en el servicio. Cuenta con amplio espacio para estacionamiento de clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.